ヅEmpieza el día con una sonrisa!

004Cada día despertar se convierte en una oportunidad para inventar una nueva historia de tu vida! Y qué mejor forma de escribir esa historia que iniciar con una gran SONRISA ヅ!

Si bien es cierto que la vida nos sorprende con sus muchos tintes, también es cierto que tenemos la elección para decidir la forma en que respondemos a sus desafíos, encontrar en nosotros mismos esa fortaleza que nos haga volver a levantarnos siempre que alguna parte de nosotros sufra una caída.

Dale la fuerza que merece a tu Sonrisa! El poder de una sonrisa es tan extraordinario que ilumina el corazón en ambos sentidos! La sonrisa es esa chispa que enciende en tu corazón la alegría de una esperanza, es la forma en que tu alma se asoma a la vida! Lo que sucede cuando regalas una sonrisa es un momento mágico, es ese instante en que dos seres humanos se hablan sin necesidad de pronunciar una sola palabra! Una sonrisa es parte de un lenguaje que no necesita traducción!

La sonrisa es aquello que le da sentido y dirección a tu vida, encausa tu corazón hacia tu destino, hace una gran diferencia entre vivir un día y hacer que cuente! El día comienza cuando dibujas tu primer sonrisa!

Ama esas sonrisas que contagian, aquellas que guardan una complicidad, una travesura, esas que se logran imprimir en tu corazón, regala de esas sonrisas que dan luz, que no necesitan de palabras para decir “hola”, “te quiero”, “bienvenid@”! Esas sonrisas que hablan por si mismas, esas que duran segundos y se recuerdan toda la vida!

Mi primer sonrisa de este blog quiero dedicarla para quien ha compartido tantas sonrisas con mis tuis!! Gracias por cada SONRISA! Hoy Vas a Sonreir y tu, ya empezaste?

Te regalo mis frases y en cada una, te regalo una gran Sonrisa! =D

ツRegalar una sonrisa es compartir un pedacito de tu corazón!

ツ Ama la oportunidad de cada día para decidir ser feliz y empezar con una gran sonrisa!

ツ SONREÍR es la elección más FELIZ que puedes tomar hoy!

ツ Una Sonrisa siempre tiene la dirección correcta!

ツ SONREÍR es una forma de decir GRACIAS!!

La sonrisa depende de lo que hay en tu interior, no de lo que sucede a tu alrededor, TU SONRISA ES TU ELECCIÓN!!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s