ヅ Los cumpleaños!

058Todos amamos los cumpleaños! Aún y cuando se trate de ser más viejos, siempre suelen ser divertidos y únicos, por lo menos nunca repetimos la edad! Los cumpleaños son algo más que pastel, regalos, sorpresas y edad…

Los cumpleaños son esos días en la vida en los que uno agradece al pasado un año más de crecimiento, al presente el momento de celebración y al futuro las oportunidades por llegar!

Es una conmemoración de vida que compartimos con las personas que amamos, con las que están lejos, las que están cerca y las que se encuentran en el cielo, todas ellas se encuentran en el corazón y es ahí donde existe la verdadera celebración!!

Los cumpleaños suman momentos increíbles, deseos excepcionales y abrazos inolvidables! Cada uno es y será único e irrepetible, por eso hay que vivirlo con todos los sentidos!

Mi deseo para tu próximo cumpleaños: Que estrenes un año lleno de bendiciones, que sigas atesorando momentos memorables, que sigas inspirando e iluminando otras vidas, que dejes asomar tu sonrisa para compartirla, que persigas incansablemente tus sueños y que nunca te detengas para hacerlos realidad!

Los cumpleaños son esos días que enriquecen la memoria más bella del corazón!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s