ヅ Tu mejor Historia.

3435

Esperamos una fecha que represente el inicio de un cambio, de nuevos deseos, de un nuevo comienzo, a veces el esperado inicio de año, o un cumpleaños, o un suceso especial, todo para iniciar una historia diferente, para crear tu mejor historia!

He aprendido que la mejor historia de nosotros mismos es la que tiene un verdadero significado, como en los libros, las historias están llenas de momentos tristes, de situaciones difíciles y de momentos que no queremos siquiera volver a recordar, no podemos borrar esos capítulos e intentar que no sucedieron jamás, sin embargo, podemos contarlos de forma que no duelan más, escribirlos de manera que nos muestren que todas aquellas situaciones nos hicieron crecer, nos hicieron amarnos, valorarnos y sorprendernos al descubrir nuestras verdaderas cualidades como ser humano.

La Mejor historia de ti mismo es aquella que se escribe diariamente en tu corazón y deja huella en otros corazones, es esa historia que si bien puede tener errores también contiene sonrisas, tienen lágrimas escritas y  lecciones aprendidas.

Tu mejor historia es aquella en la que puedes leer los capítulos anteriores y darte cuenta que lo que hoy estas escribiendo resulta ser mucho mejor, más emocionante, con nuevas aventuras, con nuevos aprendizajes, con otros paisajes, pero siempre descubriéndote a ti mismo!

 Tu mejor historia no es aquella que la vida decida contar, es aquella que tu decidas escribir!

Tu mejor historia es aquella que al escribirla te acerca más a tu verdadero destino, a ese que sólo se llega con el corazón! Tu mejor historia es HOY!!

Anuncios

Un pensamiento en “ヅ Tu mejor Historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s