ヅ Decir : Te Quiero!

003Decir “Te Quiero” es dejar un pedacito de nuestra existencia en el corazón de otras personas, esas a las que nos unen lazos de amor, de amistad y de complicidad! Es dejar recuerdos intactos en el corazón, de esos que ni el tiempo ni la distancia pueden borrar.

Mi mamá me decía que quien de verdad te quiere siempre encuentra la forma de recordártelo, sin importar, tiempo distancia o circunstancia. Aún y cuando ella ya no está, guardo una hoja de papel donde hace años, me escribió un recado y al final de la hoja dice “Te Quiere.. Mamá”,  una de sus muchas formas de decir “Te Quiero” aún sin estar a mi lado! Qué razón tenía!! :’)

Es maravilloso descubrir la cantidad de “Te Quiero” que las personas han dejado a lo largo de nuestra vida. ¿Te has detenido a observar todos los “Te Quiero” que tienes guardados en tu vida y grabados en el corazón? Te sorprenderás el día que lo hagas!!

Es sorprendente la memoria del corazón! Escuchar una canción y recordar que alguna vez alguien te cantó y te dijo “Te Quiero” con una nota de “No me olvides”, aquellas palabras de tus amigos de la escuela, las promesas de amistad eterna de tus cómplices de travesuras, el primer garabato que pintaron tus hijos para dibujarte, las comidas con las que tu mamá te consentía, el poema de amor que alguna vez te dedicaron y que hoy descubres que lo escribió Sabines, los abrazos incondicionales, los silencios compartidos, las cartas interminables, los corazones dibujados en una servilleta y hasta una estrella que lleva tu nombre! Cuántos “Te Quiero” vamos atesorando por la vida y a veces sin darnos cuenta!

Porque para decir “Te Quiero” hay infinidad de posibilidades! Para descubrirlas, solo basta que lo digas.. desde el corazón!

Te Quiero!!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s