ヅ #SeFeliz #SeValiente

De la vida he aprendido que l009a Felicidad no tiene una receta, no cae del cielo y tampoco llega con el tiempo, la felicidad no es cuestión del destino o de una poción mágica. La Felicidad es la que TU mismo creas!!

Ser Feliz depende en gran medida de la valentía y de la actitud con la que actúas ante la vida, sin importar las circunstancias. Disfrutar del camino soleado porque da luz al espíritu y disfrutar los días de lluvia porque refrescan el alma, ser feliz es atreverse a descubrir lo positivo y auténtico de lo que sucede en tu vida, saltar por encima del miedo y caminar con el corazón hacia tus sueños, sin importar lo imposibles que parezcan.

Ser Valiente es atreverse a desafiar las circunstancias, es disfrutar de los momentos y convertirlos en inolvidables! Tener el coraje para conquistarte a ti mismo, para hacer realidad tus sueños y bajo cualquier circunstancia mantener abierto el corazón!

Ser Feliz es aceptar que la vida tiene espirales, movimientos, subidas, bajadas y hasta puntos suspensivos, buscar la oportunidad de sonreír en todos sus momentos , en los pequeños detalles, en aquello que pareciera tan insignificante, incluso en una chispa de luz a mitad de la obscuridad!

Ser Feliz es darle mayor valor a las pequeñas bendiciones que a las grandes tragedias, es atreverse a cometer locuras, a que se desborde el corazón, a compartir travesuras y aprender a reírse de uno mismo!

Ser Feliz es recordar que cada cicatriz del alma nos hizo ser más humanos, que cada caída nos hizo más fuertes, que cada lágrima nos enseñó a valorar las sonrisas, que cada tristeza nos hizo más valientes!

Ser Feliz es cuestión de decisión y actitud, con una dosis indudable de Valentía!

#SeFeliz #SeValiente

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s