ヅ Nuestras cicatrices..

Fotografía: Julia Caesar by Unsplash.com

La vida nos regala días para crecer y días para aprender, nos logra enamorar con sus días soleados y también nos permite encontrarnos en nuestro interior en esos días de tormenta, todos nos caemos alguna vez y nos decepcionamos en otras, pero siempre y por algún motivo el sol vuelve a brillar en nuestra vida!

Pero si algo es cierto, es que las tormentas nos hacen descubrir nuestro mejor lado… nuestro corazón!, gracias a ellas somos capaces de saber que el corazón duele porque verdaderamente amamos, de llorar porque verdaderamente sentimos, de volver a sonreír porque podemos decidir ser felices, aprendemos a ser valientes y nos descubrimos como seres humanos extraordinarios!

Las tormentas nos dejan heridas y solo nuestro amor es capaz de curarlas y convertirlas en cicatrices”.

Cada uno de nosotros estamos hechos de cicatrices, aquellas que nos vuelven más humanos:

– Mamá, qué es esa cicatriz en tu panza?, te dolió mucho?

– Mi amor, las cicatrices no son para recordar el dolor, son para recordar lo valientes que fuimos cuando la vida nos asustó y decidimos continuar, son una prueba de que el dolor no dura para siempre y que cuando algo más grande y auténtico llega, el dolor desaparece! 

También existen cicatrices en el corazón, esas son las que nos recuerdan el auténtico valor de la vida y de nuestra existencia, son quizá las que más nos duelen y las que en silencio vamos cerrando, esas son reparadas por nosotros mismos cuando aprendemos a amarnos y a perdonarnos, cuando descubrimos que “Sí somos suficientes”♥, que merecemos amor y que cuando cometemos errores podemos aprender de ellos! Esas cicatrices logran cerrar cuando, a pesar de nuestro dolor ayudamos a los demás.

La vida no es una lista de aciertos o de errores, la vida es una historia de aprendizajes!

Las cicatrices nos hacen más valientes, más fuertes, más nobles y más bondadosos, nos enseñan el verdadero sentido de la vida y nos hacen mirar hacia nuestro corazón y hacia el corazón de los demás. Nos hace saber que somos más grandes que cualquier situación, no enseña a crear nuestras propias posibilidades, a convertir cualquier fracaso en un impulso para crecer!

“Haz lo que esté en tus manos, pero sobre todo, lo que esté en tu corazón!”……

 

ヅ Love’Ya Twitter: @LoveYa_Mx

 

 

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “ヅ Nuestras cicatrices..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s