
Fotografía: Julia Caesar by Unsplash.com
La vida nos regala días para crecer y días para aprender, nos logra enamorar con sus días soleados y también nos permite encontrarnos en nuestro interior en esos días de tormenta, todos nos caemos alguna vez y nos decepcionamos en otras, pero siempre y por algún motivo el sol vuelve a brillar en nuestra vida!
Pero si algo es cierto, es que las tormentas nos hacen descubrir nuestro mejor lado… nuestro corazón!, gracias a ellas somos capaces de saber que el corazón duele porque verdaderamente amamos, de llorar porque verdaderamente sentimos, de volver a sonreír porque podemos decidir ser felices, aprendemos a ser valientes y nos descubrimos como seres humanos extraordinarios!
ヅ Las tormentas nos dejan heridas y solo nuestro amor es capaz de curarlas y convertirlas en cicatrices».
Cada uno de nosotros estamos hechos de cicatrices, aquellas que nos vuelven más humanos:
– Mamá, qué es esa cicatriz en tu panza?, te dolió mucho?
– Mi amor, las cicatrices no son para recordar el dolor, son para recordar lo valientes que fuimos cuando la vida nos asustó y decidimos continuar, son una prueba de que el dolor no dura para siempre y que cuando algo más grande y auténtico llega, el dolor desaparece!
También existen cicatrices en el corazón, esas son las que nos recuerdan el auténtico valor de la vida y de nuestra existencia, son quizá las que más nos duelen y las que en silencio vamos cerrando, esas son reparadas por nosotros mismos cuando aprendemos a amarnos y a perdonarnos, cuando descubrimos que «Sí somos suficientes»♥, que merecemos amor y que cuando cometemos errores podemos aprender de ellos! Esas cicatrices logran cerrar cuando, a pesar de nuestro dolor ayudamos a los demás.
ヅ La vida no es una lista de aciertos o de errores, la vida es una historia de aprendizajes!
Las cicatrices nos hacen más valientes, más fuertes, más nobles y más bondadosos, nos enseñan el verdadero sentido de la vida y nos hacen mirar hacia nuestro corazón y hacia el corazón de los demás. Nos hace saber que somos más grandes que cualquier situación, no enseña a crear nuestras propias posibilidades, a convertir cualquier fracaso en un impulso para crecer!
ヅ «Haz lo que esté en tus manos, pero sobre todo, lo que esté en tu corazón!»……

ヅ Love’Ya Twitter: @LoveYa_Mx
Muy buen post!!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias! Estos comentarios me inspiran a seguir escribiendo! =D
Me gustaLe gusta a 1 persona
🙂 te entiendo !!! Bonita noche
Me gustaMe gusta
Muy lindas palabras rosy eso es todo gracias x compartirlas …. te kero
Me gustaMe gusta