ヅ Somos de esos . . .

Photo by Asaf R on Unsplash

Photo by Asaf R on Unsplash

Que regalamos abrazos eternos, los que nos identificamos como almas gemelas cuando la vida nos hizo coincidir de nuevo, aquellos que nos miramos el alma para reconocernos, y que nos basta una sonrisa para compartir la complicidad de un momento.

Somos de esos que desafiamos la distancia y el tiempo, de los que convertimos las noches en días, de los que podemos sentarnos en el piso y platicar por horas, de los que podemos descansar siempre en el hombro del otro y llorar cuando es necesario, somos de esos que lejos de juzgarnos nos comprendemos, nos escuchamos y también nos regañamos.
Somos de esos que bromeamos por las mañanas, que reímos por las tardes y soñamos por las noches, sin importar si estamos juntos o no, hemos aprendido a querer a la distancia, en medio del tiempo y a través de la inmensidad.

 

Somos de esos que disfrutamos mojarnos en la lluvia, de esos que celebramos la vida sin necesidad de una fecha especial, los que hacemos de una noche una fiesta interminable y de cada instante momentos memorables, de esos que cada uno lleva guardado en el corazón.

 

Somos de esos que podemos aprender palabras nuevas y crear con ellas historias incomparables, somos de esos que podemos detenernos a mirar las estrellas y a pedir deseos a cada una de ellas, somos de esos que vivimos de instantes que nos unirán para siempre.

 

Somos de esos que creamos lazos inquebrantables, complicidades eternas y suspiramos por cosas imposibles, por mundos utópicos y por héroes imaginarios, somos de esos que la gente llama locos, inadaptados, idealistas, soñadores, románticos, curiosos, en pocas palabras, somos algo fuera de lo común.

 

Somos de esos que abrazamos nuestros sueños, que vivimos con intensidad sin importar la edad, nos inventamos la vida, somos esos que nos caemos, nos sacudimos, nos impulsamos y volvemos a intentarlo.

 

Somos de esos que le apostamos a la vida con el corazón!
Photo by Mohamed Nohassi on Unsplash

Photo by Mohamed Nohassi on Unsplash

Somos de esos que podemos decir TE QUIERO solo porque el corazón tiene la libertad de sentirlo y el valor de reconocerlo, de los que pedimos un abrazo cuando lo necesitamos, que podemos escucharnos en medio del silencio y a través de la nostalgia, que con solo saber que estamos ahí, nos sentimos acompañados.

 

Somos de esos que han compartido un viaje, una aventura, que hemos recorrido kilómetros juntos, para compartir, para encontrar cada uno su destino y continuar creciendo unidos, también somos de esos que hemos estado separados físicamente pero es el corazón, el pensamiento y el cariño lo que nos mantiene tan cerca.

 

Somos de esos que la vida hizo coincidir y la amistad nos llenó de eternidad el corazón, somos de esos y siempre lo seremos, somos los que toda la vida nos podremos llamar AMIGOS!

 

Rosy Rodríguez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s